instrumentos musicales

Brooklyn Kits de Gretsch gana nuevos colores

Published

on

Gretsch Drums acaba de lanzar dos nuevos acabados Nitron para la serie Brooklyn. El kit de batería original vendrá en Blue Burst Pearl mientras que el Micro Kit tendrá versión en White Marine Pearl.

Advertisement

Las baterías Gretsch Brooklyn, fabricadas en Estados Unidos, están construidas con arce y álamo norteamericano de 6 capas. Traen los distintivos aros de 302 de espesor, con doble reborde 302 que recuerdan a los utilizados por la compañía hasta mediados de los años cincuenta.

El Brooklyn Micro Kit, que fue lanzado en 2018, es una opción para lugares pequeños, estudios, salas de ensayo y otras situaciones en las que el espacio es limitado, y está construido con las mismas especificaciones y los tambores originales del resto de la serie Brooklyn.

Para este año, la empresa está presentando nuevas opciones. El acabado Blue Burst Pearl Finish para la serie original Brooklyn extiende las opciones de color Nitron a siete junto con los seis acabados de laca satinada existentes, mientras que para el kit Brooklyn Micro, el nuevo acabado White Marine Pearl ofrece una opción alternativa a la laca satinada gris original.

 

Seleccionado

Salir de la versión móvil