Eventos

CAPER 2019 será la sede de las charlas de Avid y SVC

Published

on

Avid y SVC llevarán a cabo charlas sobre Producción Musical, Sonido en Vivo y Audio 360 en el Teatrino de durante CAPER 2019 en Buenos Aires, Argentina.

Advertisement

Para la reciente edición de CAPER 2019, SVC y Avid le invitan a la serie de charlas que brindarán reconocidos profesionales del audio en el stand de SVC, E20, donde Adrián Taverna, Andrés Mayo, Ariel Lavigna y Facundo Yalve compartirán conocimientos, flujos de trabajo y sus experiencias vividas en el mundo de la música y el sonido profesional.

Ariel Lavigna

Ingeniero en Sonido – Instituto Profesional AIEP (Santiago de Chile 1990 a 1995). Elaboración de Tésis final sobre “Yo conozco ese lugar donde los tracks se covierten en canción”.

Profesor titular y autor de los programas de estudio de las materias del Departamento de Grabación del Centro de Arte y Tecnología (A-1367), pertenecientes a la carrera de Técnico Superior en Sonido. Créditos: Pedro Aznar, Alejandro Lerner, Mercedes Sosa, Charly García, León Gieco, Emir Kusturica & The Non Smoking Orchestra, entre otros.

Tema de la charla: El proceso de mezcla durante la producción musical

Advertisement

Miércoles 30 de Octubre, 17:00 hs. SVC, Stand E20

Adrián Taverna

Ingeniero de PA histórico de Soda Stereo (desde sus comienzos) y de Gustavo Cerati como solista. Actualmente Ingeniero FOH de Sky Beilinson y preparando el regreso de Soda Stereo en 2020 con artistas invitados, entre ellos, Chris Martin de Coldplay.

Tema de la charla: Evolución del sonido profesional en Argentina y Latinoamérica

Jueves 31 de Octubre. 18:00 hs. SVC, Stand E20

Advertisement

Facundo Nahuel Yalve

Productor, Mixer, Beat Data.

Unos de los productores más jóvenes de la escena argentina. Con sólo 25 años ha trabajado con reconocidos artistas de la nueva generación como WOS, Ca7riel y Louta. Inició su Carrera trabajando en Romaphonic, continuando en 3M donde afianzó su carrera como productor.

Tema de la charla: Cómo se desarrolla una sesión de producción

Viernes 1 de Noviembre. 16:00 hs. SVC, Stand E20

Advertisement

Andrés Mayo

Ingeniero de Audio. Productor artístico. Realizador audiovisual.

Con más de 25 años de carrera, es uno de los pioneros de la industria con créditos en más de 3000 títulos producidos en Vinilo, CD, DVD, Blu-Ray, iTunes, Binaural y Dolby Atmos.

Ganador de dos Grammy Latinos y 7 Premios Gardel. Fue presidente de AES (Audio Engineering Society) y actual miembro del Consejo Asesor de Productores e Ingenieros de Grammy.

Tema de la charla: Producción de Audio 360

Advertisement

Viernes 1 de Noviembre. 17:00 hs. SVC, Stand E20

Seleccionado

Salir de la versión móvil