Gestión

Martin Audio anuncia a Case Kuehn como presidente de Martin Audio North America

Published

on

Martin Audio ha anunciado que, con efecto inmediato, Case Kuehn se ha unido a la compañía como Presidente de Martin Audio North America LLC.

Advertisement

La compra por parte de la gerencia de Martin Audio en junio de 2018, significó que la operación en América del Norte asumió una responsabilidad local adicional que había sido manejada por los dueños anteriores de la compañía.

El director general de Martin Audio, Dom Harter contó: “Con el auge de las ventas en los Estados Unidos, rápidamente se hizo evidente que necesitábamos una estructura en Norteamérica para respaldar el plan de crecimiento. Esta estructura era necesaria para permitir que el equipo de ventas encabezado por Lee Stein se centre en las ventas y la gestión de clientes, al tiempo que se integra un Presidente que puede administrar la estrategia de negocios diaria y las funciones operativas básicas. Estoy encantado de que Case haya aceptado el papel ya que es extremadamente capaz y tiene un profundo conocimiento de nuestra compañía y filosofía, lo que significa que el crecimiento administrado de nuestro negocio allí, puede florecer”.

“Case tiene un conjunto muy amplio de experiencia en gestión funcional de la junta directiva, administración general, finanzas, contabilidad, recursos humanos, tecnología de la información, compras y operaciones, y persigue intereses comerciales con un principio ético que permite el desarrollo de relaciones sólidas”.

Case Kuehn agregó: “Estoy encantado de unirme a Martin Audio. He visto el camino del crecimiento en los últimos años y la vida útil más larga que la compra de la administración ha permitido a Dom y al resto del equipo. ¡Es un momento emocionante y no puedo esperar para ponerme en marcha!”.

Seleccionado

Salir de la versión móvil