Eventos

¡A celebrar Make Music Day por una comunidad más musical!

Published

on

El 21 de junio se llevará a cabo nuevamente la celebración del Make Music Day, donde las personas llevarán la música a las calles, parques y plazas de 700 ciudades a través de 120 países.

Advertisement

Make Music Day sigue creciendo en Norteamérica, con más de 25 ciudades en Estados Unidos y Canadá presentando eventos en toda la ciudad. La celebración de un día entero del original social network Music es el momento perfecto para que minoristas y fabricantes se conecten con los nuevos creadores de música. Algunos de los nombres más reconocidos en el medio como Alfred Music, Guitar World, Hal Leonard Corp., Hohner, Kala Brand Music,Making Music Magazine, C.F. Martin & Co., Yamaha y Zildjian, están planeando eventos creativos para hacer música.

Muchos de estos fabricantes están llevando sus eventos a toda la nación. Por ejemplo, para conmemorar los 100 años de Frank Sinatra, Yamaha está patrocinando un roving Clavinova Piano Bar en tres de las ciudades de Make Music Day. Por su parte, Sweetwater Sound, Inc. ha organizado el Make Music Fort Wayne en Indiana con docenas de eventos que incluyen oportunidades diseñadas para músicos de todos los niveles de habilidad.

Mass Appeal de NAMM apoya a los miembros, socios y comunidades de NAMM en la creación de eventos realizados para todo el público con el fin de hacer música. Estos eventos durante el Make Music Day generalmente son conjuntos de un solo instrumento, donde músicos de todas las edades y niveles de habilidad son bienvenidos. Estos eventos incluyen círculos de ukelele, grupos de lecciones gratis, círculos de percusión, flash mobs musicales y sesiones de jam.

Seleccionado

Salir de la versión móvil