instrumentos musicales

Celestion suma el altavoz G10 Vintage a su colección de Impulse Responses

Published

on

Celestion se complace en presentar la Colección G10 Vintage de Impulse Responses, que ya está disponible para audición y descarga en CelestionPlus.

Advertisement

Construido con el mismo diseño de bobina de voz que el Vintage 30, el G10 Vintage brinda un rango medio carnoso y un bajo sólido. Este altavoz agrega riqueza a los amplificadores de sonido hueco, además de ofrecer una circunferencia más profunda, más pesada y de tipo humbucker de las guitarras de una sola bobina. Puede usarlo en singles para agregar tonos vocales cálidos a pequeños combos de válvulas o en un gabinete de 4×10 para obtener un sonido de rock más agresivo y pesado.

Los ingenieros de sonido de Celestion han trabajado para grabar con precisión los tonos pesados del altavoz Celestion G10 Vintage en formato digital, como han hecho con una gama de altavoces IR disponibles para descarga digital.

La gama tonal completa del altavoz G10 Vintage está disponible para descargar en las siguientes configuraciones clásicas de gabinete:

1 × 10 (respaldo abierto)
1 × 10 (respaldo cerrado)
2 × 10 (respaldo abierto)
2 × 10 (respaldo cerrado)
4 × 10 (respaldo cerrado)

Los Impulse Responses G10 Vintage se registraron utilizando tres micrófonos profesionales estándar de la industria, en seis ubicaciones totalmente ajustables alrededor de cada disposición de gabinete. La gama completa de tonos de altavoz se etiqueta dentro de los archivos de Impulse Responses como: Balanced, Bright, Fat, Thin, Dark y Dark 2.

Advertisement

El nuevo altavoz de la colección Impulse Responses de Celestion se puede descargar como archivos de configuración de gabinete individuales o como un conjunto completo para un descuento de hasta el 50%.

Al igual que con toda la colección de Impulse Responses de los altavoces Celestion, la colección G10 Vintage está disponible para descargar en formato .WAV para garantizar que sean compatibles con la mayoría del software de modelado de amplificadores y complementos.

www.celestion.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil