News

Cendera Center equipado con sistemas de D.A.S Audio

Published

on

Advertisement

El sistema principal está compuesto por dos formaciones lineales de sistemas D.A.S. Aero 12A, de cinco elementos cada una

El Cendera Center, ha sido sonorizado con sistemas autoamplificados D.A.S. Aero Series 2,  el recinto presenta unas instalaciones multifuncionales diseñadas para albergar una amplia variedad de actos, como espectáculos de bellas artes, reuniones, presentaciones, fiestas, etc.

Sowden and Associates, dedicada al asesoramiento acústico y del espectáculo, y American Audio Visual que explota un servicio de alquiler en los eventos especiales, han combinado sus esfuerzos para la nueva configuración de refuerzo de sonido del Cendera Center. Christopher ‘Topper” Sowden, Asesor Principal de Sowden and Associates, y Mike Horn, Presidente de American Audio Visual, hicieron una demostración de los sistemas D.A.S. Aero Series 2 al personal del Cendera Center.

“El Cendera Center se ha diseñado para albergar una amplia variedad de actividades”, explicó Horn, “y, por lo tanto, era esencial que el sistema no proporcionara únicamente un sonido con una calidad de primera clase, sino que también debía ser relativamente compacto. El diseño autoamplificado del sistema era importante, ya que eliminaba la necesidad de contar con amplificadores de potencia externos”. Topper añadió: “Este planteamiento ha supuesto una reducción de los costes generales del sistema, un aspecto de vital importancia para los representantes de Cendera”.

El sistema principal está compuesto por dos formaciones lineales de sistemas D.A.S. Aero 12A, de cinco elementos cada una. Estos dos grupos volados se han complementado con dos subwoofers D.A.S. LX-215RA por lado, que se encuentran detrás de los Aero 12A. Además, se utiliza un par de Aero 12A como refuerzos laterales.

Advertisement

También se dispone de 6 sistemas ultra compactos D.A.S. Aero 8A. Estos equipos se utilizan como campos laterales, frontales y retardo. Un solo Aero 8A se ha colocado en los lados izquierdo y derecho de los extremos para proporcionar cobertura a los lados más alejados del auditorio. Otros dos Aero 8A se han colocado como campos frontales, y los dos restantes se han desplegado aproximadamente a 10,5 m como retardo.

Brian Collins, presidente del Cendera Center, concluyó: “Estamos muy satisfechos con el rendimiento del nuevo sistema de sonido. La calidad acústica representa todo lo que había previsto para la sala y la versatilidad del sistema es impresionante. Hemos recibido muchos comentarios positivos de nuestros clientes.

Mayores informes: www.dasaudio.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil