Eventos

CHAUVET Professional le añade color al concierto de Miley Cyrus

Published

on

Durante su concierto en el Coliseo de San Juan de Puerto Rico José Miguel Agrelot, el mayor lugar de entretenimiento en Puerto Rico, Miley Cyrus estuvo acompañada de las luminarias de CHAUVET.

Advertisement

El diseñador de iluminación Sean Burke, iluminó la presentación en el escenario con un dinámico show de luces que incluyó 44 washes móviles Q-Wash 560Z-LED y 48 luminarias wash lineales COLORado Batten 72 Tour LED. El concierto en Puerto Rico fue parte de la gira mundial Bangerz de Cyrus, en apoyo a su cuarto álbum de estudio.

De acuerdo con el diseñador de iluminación Richard Vicens de Musique Xpress Lights en San Juan, mantener una apariencia y un nivel de energía consistente puede ser un reto cuando la lista de equipos cambia en cada parada, basándose en la disponibilidad de productos en cada país. “Adaptar el diseño cada día a un equipo diferente, mientras tratas que el show se vea igual en cada país es un reto, pero también es bastante divertido”, dijo. “Ir de espacios abiertos a cerrados de vez en cuando, tiene sus propios problemas. Miley fue bastante comprensiva; nuestra directiva era tomar nuestro show normal y adaptarlo al equipo local disponible”.

El Q-Wash 560Z-LED le dio color a todo, dijo Vicens, gracias a su impresionante 13.100 lux a 5 metros de salida desde LEDs RGBWA Cree calibrados y con alta intensidad. El diseñador de iluminación elogió la uniformidad del wash, su excelente reproducción del color y la amplia paleta de colores de las luminarias de CHAUVET.

Además, el Q-Wash 560Z-LED jugó un papel importante como un elemento de apoyo para la coreografía del concierto, algo especialmente importante en la presentación de Cyrus. Posicionadas en el piso del escenario, las luminarias fueron usadas como luces cruzadas durante las escenas de baile. En adición a su uso como luces de escenario para las rutinas de baile, las Q-Wash funcionaron muy bien como luces para la audiencia en el amplio recinto, gracias a su intensa salida.

::: Descargue nuestros Apps :::

Seleccionado

Salir de la versión móvil