Iluminación

Chromateq presentó recientemente su software Pixxem

Published

on

Pixxem es el nuevo software de Chromateq creado para el mapeo de píxeles y mezcla de video.

Advertisement

Su interface táctil brinda control en las funciones del software, por lo que puede crear la configuración de matriz y resolución de pixel que necesite. Pixxem ofrece efectos gráficos e incluye una herramienta de Parche para configurar DVI, DMX, ArtNet, matriz 3D y LED Strip. También puede crear una matriz combinada con diferentes tipos de luminarias y con un tipo adicional de canales de DMX (no RGB).

El software combina cualquier tamaño de matriz y configuración en el mismo proyecto. Desde una cantidad pequeña a una gran cantidad de píxeles, cada matriz se puede colocar en cualquier lugar del espacio de trabajo del software. Los efectos visuales se reproducen en la selección actual, incluso si la selección de píxeles incluye varias matrices. Por lo tanto, es posible representar un proyecto de varias zonas como un proyecto completo.

De igual forma, puede seleccionar todo tipo de píxeles. Puede agrupar y combinar diferentes selecciones de matrices separadas. Además de las selecciones de píxeles múltiples, puede combinar varias selecciones para crear una selección única de píxeles.

El parche Pixxem es una matriz estándar y personalizada, y la LED Strip se puede crear y parchear. Puede organizar cada píxel por separado o por selección de grupo por línea de LED strip, así como colocar y cambiar la forma de la LED strip en el entorno. Al editar su parche, le deja eliminar algunos píxeles y personalizar la forma global de su matriz.

Además, le permite crear diferentes efectos gráficos, con un banco de 500 tipos de efectos personalizables y puede reproducir todos los archivos de video, y combinar diferentes capas de efectos para generar un nuevo efecto gráfico.

Advertisement

Pixxem acepta diferentes tipos de comunicación para activar y controlar todos sus controles: MIDI, DMX In, RS232, teclas del teclado, activadores del dispositivo (botones, contacto seco, infrarrojo) y comandos de Ethernet. También es posible sincronizar Pixxem con otro software Chromateq como Pro DMX y reproducir algunas escenas DMX del software Player y Pro.

Seleccionado

Salir de la versión móvil