Audio

Clair Brothers pone el sonido a la rumba en Privilege Ibiza

Published

on

Privilege Ibiza, una de las discotecas más grande de la isla española, se equipa con los sistemas de Clair Brothers.

Advertisement

Abierto desde 1993 en la isla española de Ibiza, Privilege Ibiza puede albergar hasta 10,000 invitados a la vez. Posee una staff de doscientos personas, una altura de veinticinco metros, una pista de baile, escenario para presentaciones en vivo, grandes ventanales y una cúpula de vidrio, más tres pisos, varias terrazas y una enorme piscina con una cabina de DJ encima.

Privilege Ibiza tomó la decisión de emplear el sistema de altavoces Clair Brothers C12, junto con una variedad de otros equipos de Clair Brothers, para cubrir todo el lugar. VTècnics, el socio de distribución y alquiler español de Clair Brothers, recomendó y diseñó un sistema de sonido para la ocasión.

Josep Maria Serra, gerente de producción de VTècnics ofrece una historia de fondo: “El equipo de Clair Brothers entiende el concepto y el valor del intercambio global entre sus socios. En esta ocasión, cuatro empresas del sur de Europa compartieron sus equipos y conocimientos, lo que nos permitió lograr el mejor sonido posible. Mi empresa, VTècnics, trabajó con otros amigos de Clair Brothers, Grupo Friends, también de España, Audio Concept de Francia y Prase Media Technologies de Italia. ¡Es un esfuerzo total de colaboración en equipo!”

El sistema de sonido final, exclusivo de Clair Brothers, diseñado para el gran evento consistió en veinticuatro C12, veinticuatro iS218 y ocho FF2 para el escenario principal; ocho i212s y dos iS218s en una sala adicional; doce i212s y cuatro iS218s en las Zonas VIP 1 y 2; cuatro kiTCurve12s, dos kiTSubs y cuatro C12s en la Zona VIP 3; dos C12s y cuatro iS218s para el monitor de conjunto DJ; y todos los amplificadores fueron CB-PLM12K44s y CB-PLM20K44s.

El equipo de producción de VTècnics que formó parte del proyecto fue el diseñador de sonido Francesc Güell; el ingeniero de sistemas, Narcis Solé; asistente de sonido, Juan Carlos Álvarez; y el ingeniero de monitores, Konstantinos Ftoulis.

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil