Iluminación
Claypaky introduce Mini-B Sparky Aqua
Claypaky presenta su Mini-B Sparky Aqua como un aparato que cambiará las reglas en el mundo de las cabezas móviles pequeñas, compactos y ligeras. ¿Quieres saber por qué? Te lo mostramos a continuación.
El Mini-B Sparky Aqua de Claypaky fue presentado recientemente en la feria PLASA 2024 en Londres donde llamó la atención por ser un aparato con clasificación IP66, diseño resistente y alto rendimiento, ideal tanto para entornos interiores como exteriores donde la durabilidad y los efectos son esenciales.
Diseñado para resistir los elementos, Mini-B Sparky Aqua no compromete el brillo ni la fiabilidad. Sus LEDs SMD RGBW, dispuestos en 10 círculos concéntricos controlables individualmente, no solo ofrecen colores intensos, sino que también garantizan una distribución uniforme de la luz en un amplio ángulo de 120° y efectos estrobo extremos, ya sea para iluminar un escenario durante un concierto, mejorar elementos arquitectónicos o teatrales o crear espectáculos de luces dinámicos para transmisiones de televisión.
Algunos detalles
- Diseño robusto: LEDs RGBW SMD dispuestos en 10 círculos que se pueden controlar individualmente para efectos visuales desde caleidoscopios hasta fuertes estrobos.
- Movimientos rápidos, haces precisos: gracias a los movimientos de pan y tilt ultrarrápidos, puede actuar en presentaciones en vivo, eventos y espectáculos de luces dinámicos, desde dimming suave hasta barridos dramáticos.
- Diseño elegante fácil de integrar: el perfil compacto del aparato se adapta a cualquier lugar: trusses, plataformas elevadas o puntos discretos.
- Creatividad liberada: el sistema avanzado de gestión de capas permite combinar efectos sin esfuerzo: color de fondo, macros integrados y contenido de video externo.
- Iluminación de fondos: Mini-B Sparky Aqua puede ofrecer efectos de iluminación vibrantes para atraer la vista del público hacia cualquier lugar.