Iluminación

Claypaky presenta familia Shield con grado de protección IP66

Published

on

Varios aparatos de iluminación de Claypaky forman parte de la nueva Shield Family (IP66) que incorpora tecnología para soportar desde tormentas fuertes hasta el polvo más fino.

Advertisement

Con medidas de protección de vanguardia y rigurosamente probadas, la Shield Family (IP66) de Claypaky está diseñada para satisfacer las necesidades de los profesionales de iluminación bajo todas las condiciones climáticas. Estos aparatos pueden ser usados tanto en interiores como en exteriores, sin preocuparse por el agua, la humedad, el polvo o incluso la sal.

Nacidas con el objetivo de crear un nuevo estándar de aparatos resistentes a la intemperie que sean de alto rendimiento, ultrarresistentes y duraderos, estas luces con certificación IP66 traen ventajas, no solo en rendimiento sino también en manejo y uso. 

Ya sea que se utilice en interiores o exteriores, el alto nivel de impenetrabilidad minimiza la necesidad de mantenimiento y el consiguiente uso de tiempo y recursos, con un grado de protección IP66. 

La clasificación IP se refiere a la clasificación de protección de ingreso o a las clasificaciones de protección internacional, que se utilizan para calificar los niveles de efectividad del sellado contra el polvo y el agua. Es fundamental considerar las clasificaciones IP si los aparatos se instalan en ambientes polvorientos o húmedos. 

Un aparato con clasificación IP66 está protegido contra chorros de agua multidireccionales a alta presión. Para pasar la prueba IP66, el aparato debe poder resistir el agua proyectada desde chorros multidireccionales de alta presión con boquilla de 0,50 pulgadas. Esta prueba debe realizarse durante un mínimo de tres minutos, a una distancia de tres yardas, con un volumen de agua de 26,4 galones por minuto y una presión de 100 kPa. 

Advertisement

Algunas luces de Claypaky incluso ofrecen protección de grado marino, lo que amplía aún más el campo de aplicación al sector de los cruceros. Además de eso, los productos IP66 de la empresa están equipados con características para ambientes hostiles, lo que significa que se prueban estrictamente para cumplir con los rigores de vibraciones y golpes del transporte, temperaturas ambiente muy frías, impacto de la caída de granizo, sobrecarga eléctrica, atmósferas agresivas, rayos UV. radiación y mucho más.

Conoce los modelos disponibles en el sitio de la empresa. www.claypaky.it

Seleccionado

Salir de la versión móvil