Audio

Cómo limpiar productos Shure

Published

on

Shure puso a disposición en su sitio web una serie de contenido y videos que explican a los usuarios el paso a paso para limpiar productos de la empresa.

Advertisement

Shure publicó una nueva serie de recomendaciones en su sitio para ayudar a los usuarios a limpiar sus equipos de audio Shure. Estas pautas fueron desarrolladas luego de la realización de rigurosas pruebas y están destinadas a brindar las mejores prácticas que ayudarán a proteger el material, el acabado y los productos Shure, incluso luego de muchas rutinas de limpieza a lo largo de su vida útil.

“Shure se ha dedicado a la calidad excepcional durante más de 95 años. Como parte de este compromiso, queremos ayudar a nuestros clientes a cuidar sus productos durante toda su vida útil y garantizar su durabilidad”, afirma Eduardo Vives, director senior de ingeniería de calidad corporativa en Shure. “Luego de largas y repetidas pruebas, hemos desarrollado algunas pautas, con el fin de ayudar a los usuarios a limpiar sus productos Shure, y al mismo tiempo, minimizar el impacto en la tecnología y en los materiales”.

Mediante instrucciones paso a paso y videos en Shure.com, los usuarios aprenderán:

Aunque estas recomendaciones ayudarán a los usuarios a cumplir con las mejores prácticas al momento de limpiar sus productos, solo pretenden ser una guía general de los métodos de limpieza. Shure no puede recomendar qué métodos pueden ser efectivos contra el virus COVID-19. Cualquier pregunta de este tipo se debe dirigir a los organismos específicos para el control de enfermedades. 

En los próximos meses, Shure continuará probando nuevos procedimientos de limpieza y puede ampliar sus recomendaciones para incluir productos y líneas de productos adicionales de Shure. A fin de brindar la mejor información posible, seguiremos evaluando estos diversos métodos de limpieza. Todas las actualizaciones se agregarán a la página de Shure.

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil