instrumentos musicales
Nuevas configuraciones y acabados para Gretsch Catalina Club
Gretsch Drums presentó novedades para su batería Catalina Club. Ahora hay dos nuevas configuraciones disponibles y también dos nuevos acabados en laca.
Gretsch Drums anuncia una expansión en su serie de baterías Catalina Club, incorporando dos nuevas configuraciones: el compacto Micro Kit y el robusto 22” Rock Kit. Además, la serie completa estará disponible en dos nuevos acabados con brillo tipo sparkle: Sahara Sparkle y Dark Cherry Sparkle.
Nuevas configuraciones para diferentes estilos
Micro Kit (CT1-M264): Inspirado en el éxito del Brooklyn Micro Kit, Gretsch lanza una versión accesible dentro de la serie Catalina Club. Este kit incluye un bombo de 12×16”, un tom de 7×10”, un floor tom de 12×13” y una caja de 5×13”. Ideal para presentaciones en clubes, prácticas en casa y salas de ensayo pequeñas, el Micro Kit es una opción versátil y compacta para bateristas con espacios reducidos.
22” Rock Kit (CT1-R424): Atendiendo a la demanda de los músicos, Gretsch también ha agregado a la serie un set Rock Shell con un bombo de 22”, diseñado para llenar el espacio entre el kit de 20” y el de 24” de estilo rock. Este pack incluye un bombo de 14×22”, un tom de 8×12”, un floor tom de 16×16” y una caja de 6.5×14”. Pensado para bateristas de rock que necesitan un equipo para giras, este kit ofrece los tamaños clásicos de Gretsch.
Nuevos acabados con brillo
La serie Catalina Club estará disponible en dos acabados con un atractivo efecto brillante: Sahara Sparkle (SSP) y Dark Cherry Sparkle (DCS).
Mira más en este video