Gestión

CORE Lighting anuncia su operación en Estados Unidos

Published

on

CORE Lighting, especialistas en iluminación LED alimentada por batería de Reino Unido, anuncia una nueva operación en Norteamérica.

Advertisement

Phil Ion y Martin Lawrence de CORE Lighting

CORE se encuentra estableciendo una sucursal en Virginia Beach, Virginia encabezada por Martin Lawrence, y será la distribuidora exclusiva de CORE Lighting en Estados Unidos y Canadá. Phil Ion Director General de CORE comentó, “Esto demuestra que estamos hablando en serio sobre promover nuestra marca en el mercado americano, el cual ha presenciado un crecimiento continuo en el área de negocios en los últimos dos años”. En ese tiempo, CORE ha desarrollado relaciones con varias compañías de iluminación de eventos líderes en América, quienes se encuentran invirtiendo en sus productos “hechos en el Reino Unido”, lo cual ha traído una serie de exitosas e innovadoras luminarias como ColourPoint para el mercado de eventos.

Ion comentó, “Por lo general estamos experimentando un aumento en la demanda de productos de calidad, y el sello “hecha en el Reino Unido” es una verdadera ventaja. Es un seguro de gran calidad y resalta el hecho de que estamos completamente comprometidos y en control de todas las áreas de nuestro proceso de diseño y producción. Sentimos bastante positividad con nuestros clientes americanos y tenemos la certeza de que es el momento correcto para impulsarnos a través de todo Estados Unidos. También estamos encantados con la llegada de Martin. Su experiencia, excelentes habilidades de comunicación, más la comprensión y compromiso con la gama de productos será un gran activo para CORE”.

::: Descargue nuestros Apps :::

Seleccionado

Salir de la versión móvil