News

Crea Sennheiser nuevo cargo para la dirección general en América Latina

Published

on

Advertisement

Warlitz Markus será responsable para el crecimiento continuo de mercado latinoamericano de Sennheiser y su orientación estratégica general

Sennheiser anuncia dos nombramientos ejecutivos clave dentro de sus oficinas en Estados Unidos y América Latina,  el 1 de enero de 2012, Greg Beebe y Warlitz Markus serán designados para los cargos de presidente, Sennheiser Electronic Corporation y director general de Sennheiser América Latina, respectivamente.

Mientras tanto, Jean Langlais seguirá siendo presidente de Sennheiser Canadá, los tres ejecutivos informarán directamente a John Falcone, presidente y director general de Sennheiser Electronic Corporation, que dirige el negocio de la marca en la región de las Américas.

Felicito a Greg y Markus por su merecido nombramiento, que se completa la reestructuración de nuestro liderazgo en las Américas”, comentó Falcone. “Estas dos personas han hecho contribuciones muy importantes a nuestra organización durante los últimos años, y sus esfuerzos han tenido un impacto medible en el crecimiento continuo.” También me gustaría reconocer a Jean Langlais, que sigue dirigiendo con éxito la oficina canadiense, donde tenemos una organización bien establecida de ventas y cartera de clientes en cada uno de los sectores de nuestro negocio. “

Como director general de Sennheiser América Latina, un puesto de nueva creación, Warlitz será responsable para el crecimiento continuo de mercado latinoamericano de Sennheiser y su orientación estratégica general.

Advertisement

Mayores informes: www.sennheiser.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil