Eventos

Cuepix Panel de Elation se une a Fito & Fitipaldis

Published

on

Fito Cabrales y su banda de rock Fito & Fitipaldis está de gira nuevamente y esta vez en apoyo a su último álbum “Huyendo conmigo de mi”, en compañía del Cuepix Panel de Elation.

Advertisement

Con más de 25 años de carrera musical, Fito Cabrales ha tocado para sus fans a través de todo el mundo de habla español y, ahora se encuentra de gira con su banda Fito & Fitipaldis. El diseño de iluminación para la gira “Huyendo conmigo de mi” estuvo a cargo del diseñador de iluminación Luis Pastor, quien ha integrado en el set tres cruces de luz hechas con las luminarias Cuepix Panel RGB matrix de Elation. Siguiendo la fase inicial de invierno en arenas y teatros, la actual gira de verano de la banda se está llevando a cabo en lugares al aire libre a través de España.

Cada una de las tres cruces de luz fue montada en una estructura truss individual en forma de cruz y realizada con 13 Cuepix Panel (39 en total). El Cuepix Panel, parte de los blinders y strip lights LED de la serie Cuepix, es un panel con control de pixeles individual y un amplio espectro de colores provenientes de 25x30W RGB COB LEDs. Cada cruz está conectada a un sistema de control de movimiento Kinesys, el cual permite varias configuraciones a través de los ajustes de altura e inclinación.

Aitor Beloqui, gerente de proyecto en PRG y responsable de los equipos de iluminación, sonido y video en la gira, quería junto con su equipo ofrecer la misma experiencia en los lugares al aire libre en verano como lo hicieron en los lugares cerrados el invierno pasado, donde pudieron colgar luminarias desde un sistema de trussing existente. El operador de iluminación Rafa Carvajal usa Cuepix Panel para varios propósitos, incluyendo efectos visuales con colores sólidos o variables, así como gráficos y efectos de mapeo de pixeles a través de ellos.

El sonido, la iluminación y los equipos visuales para la gira, incluyendo los paneles Cuepix Panel, son suministrados por PRG de España.

*Fotos: Pamplona, España, 12 de junio

www.elationlighting.com

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil