Audio

D.A.S. Audio presentó sus novedades en InfoComm 2016

Published

on

D.A.S. Audio presentó sus nuevos productos en el salón InfoComm 2016, celebrado en el Convention Center de la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

Advertisement

InfoComm, el cual cuenta con diferentes ediciones, es el evento de mayor tamaño en los Estados Unidos dedicado a la industria profesional audiovisual, dándole la bienvenida a miles de visitantes y expositores que se reunieron para compartir con los últimos productos del sector.

Entre las diferentes novedades presentadas por D.A.S. Audio of America, filial de la marca española en los Estados Unidos, durante InfoComm 2016, destacaba la nueva Serie Sound Force, la cual fue presentada en el stand de la compañía con un sistema Sound Force modificado en colores negro y cromo, acompañado del nuevo SF-M. Este monitor autoamplificado para DJs, está compuesto por un doble sistema subwoofer SF-1521A (15” + 21”) y dos cabezales SF20A.

En cuanto a sistemas para instalaciones comerciales, destacó la presencia de las Series Artec 300 y Vantec. La primera más enfocada a la instalación propiamente dicha y la segunda con cualidades de versatilidad y portabilidad que permite que sus sistemas puedan ser usados en actos corporativos y pequeños eventos. Los sistemas WR, específicamente diseñados para instalaciones al aire libre bajo un clima desafiante, también formaron parte de la exposición en el stand de D.A.S.

La compañía además, contó con una sala demo en la que se dispusieron los sistemas Artec 320 y 322S, específicos para instalaciones en auditorios o salas de conferencias, junto a los sistemas HQ, diseñados para aplicaciones como estadios y complejos deportivos.

Claro que no podían faltar los sistemas line array Aero Series 2, con Aero 20A y los nuevos subgraves UX-30A, así como los mencionados SF-M, pertenecientes a la nueva Serie Sound Force, especialmente diseñada para clubes y discotecas.

www.dasaudio.com

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil