News

D.A.S Audio presente en Groove Cruise

Published

on

Advertisement

El evento implico a más de 2.200 personas, 40 artistas, dos islas y un crucero

D.A.S. Audio ha participado activamente por medio de sus sistemas de sonido profesional, en el Groove Cruise 2.012, el evento implica a más de 2.200 personas, 40 artistas, dos islas y un crucero, es uno de los más completos paquetes vacacionales ofrecidos por la empresa de Miami, Whet Travel y tiene lugar durante 3 días entre Miami y Bahamas.

La empresa de Miami, Master Sound Productions, gestiona los aspectos técnicos de Groove Cruise y su Director, Frank González, comenta sobre la decisión de utilizar un gran despliegue de sistemas D.A.S. para este evento: “Utilizamos 4 sistemas en el barco, uno en el teatro, otro en la piscina y dos más de tipo móvil. Necesitábamos sistemas autoamplificados para facilitar la puesta en marcha. Algunos espectáculos comienzan antes de zarpar el barco y en estos ambientes la simplicidad de manejo es muy importante.”

En el Teatro Stardust del barco, se han utilizado sistemas line array autoamplificados D.A.S. Aero 12A. En concreto dos grupos de 5 sistemas apilados a cada lado del escenario. Estos sistemas se ubicaron sobre dos unidades de subgraves también autoamplificados D.A.S. LX-218CA. Adicionalmente se colocaron otros dos subwoofers más en el suelo frente al escenario. Sistemas Avant 12A sobre trípode ejercieron de monitores para los DJ.

En el escenario de la piscina, los técnicos de Master Sound utilizaron una combinación de sistemas Aero 12A, Avant 12A, Avant 215A y Avant 118A. Los sistemas se distribuyeron así: dos unidades de subgraves Avant 118A, por lado, apilándose sobre ellos dos Avant 215A. Los sistemas Aero 12A encargándose del tiro largo y los sistemas Avant 12A utilizados también como monitores para los DJ.

Advertisement

González ofrece este comentario final: “El equipo D.A.S. ofrece unas grandes prestaciones y los DJ”s se mostraron impresionados por la calidad de sonido de los sistemas D.A.S. Gran parte de los participantes en las actuaciones destacaron la respuesta de subgraves de los sistemas, algo que resulta trascendental por la naturaleza de su música.”

Jason Beukema, propietario de Whet Travel, se mostró igualmente satisfecho con los sistemas D.A.S. desplegados a bordo del Groove Cruise. “Estamos impresionados con el rendimiento global del sistema D.A.S. Un gran sistema de sonido que proporciona un nivel y una consistente cobertura, capaz de mantener el espíritu de la fiesta en la gran cantidad de asistentes.”

Mayores informes: www.dasaudio.com

 

 

Advertisement

 

 

 

 

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil