News

D.A.S Presente en el Mediatech Africa 2011

Published

on

Advertisement

En el evento, los asistentes pudieron comprobar in situ las bondades de los sistemas Aero

D.A.S. Audio estuvo presente en el Salón Mediatech Africa 2.011 de la mano de su distribuidor sudafricano, Viva Afrika. Este evento celebrado en el Coca Cola Dome de Northgate en la ciudad de Johannesburgo, se ha convertido en sus últimas ediciones, en la muestra más importante del continente africano de los sectores del sonido profesional, la iluminación y el equipamiento del mundo del espectáculo y la televisión.

El evento conto con más de 800 marcas de todo el mundo y registrándose una cifra superior a los 6.400 visitantes durante los tres días de celebración de la Feria. En el stand de Viva Afrika, se pudieron contemplar algunos de los productos lanzados recientemente por D.A.S. Audio, entre los que cabe destacar los monitores de escenario Road Series. Junto a ellos una muestra de los sistemas portables Avant Series y productos destinados al mercado de la instalación como las Artec Series, configuraban una destacable muestra del fabricante español.

Al margen de mostrar estos productos, hay que destacar la importante presencia de sistemas para directo en la zona demo habilitada en los exteriores del recinto. En este espacio habilitado para la audición de sistemas se pudieron comparar las cualidades de los sistemas PA de los principales fabricantes mundiales. Entre ellos se encontraban los 3 miembros de la familia de sistemas line array D.A.S. Aero Series2.

En el evento, los asistentes pudieron comprobar in situ las bondades de estos sistemas. Desde el ultra compacto Aero 8A hasta el sistema de gran formato Aero 50, pasando por el polivalente Aero 12ª.

Advertisement

Mayores informes: www.dasaudio.com

 

Seleccionado

Salir de la versión móvil