Audio

D.A.S. lanza nuevo sistema Ovi 12

Published

on

D.A.S. Audio anunció el lanzamiento del Ovi 12, un sistema coaxial único de gran versatilidad que puede utilizarse en varias aplicaciones especiales.

Advertisement

El nuevo sistema Ovi 12, de D.A.S. Audio, puede montarse en paredes, colocarse en estructuras de cubiertas o suspenderse en techos de gran altura como altavoz colgante. En todas ellas ofrece la claridad y potencia de un verdadero sistema de dos vías de amplia gama.

El Ovi 12 incluye un altavoz coaxial de 12” con una capacidad de aguante de potencia de 300 W RMS, alojado en un ligero armazón de polipropileno de estructura reforzada. El altavoz coaxial 12MX ofrece una gran inteligibilidad de la palabra, así como una completa y rica reproducción musical en un rango de frecuencia de 63 Hz a 23 kHz. El sistema está disponible en blanco o negro y puede pintarse según las necesidades.

El sistema Ovi 12 es ideal para aplicaciones que requieran un sistema de sonido con impacto visual discreto y capaz de proporcionar un sonido que destaque en lugares concurridos como restaurantes, clubes, tiendas, iglesias y centros de convenciones. Además cuenta con de una amplia variedad de accesorios que facilitan su instalación.

www.dasaudio.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil