Audio

Presenta D.A.S Audio la Action Series

Published

on

D.A.S Audio nueva línea incluye seis modelos en configuraciones tanto activas como pasivas

Advertisement

D.A.S. Audio, anuncio la presentación de la nueva Action Series la cual incluye una amplia gama de modelos entre los que cabe destacar monitores de escenario, sistemas independientes y subwoofers que redefinen el concepto de versatilidad para los músicos y los DJ y para pequeños sistemas audiovisuales o equipos destinados a presentaciones.

La nueva línea de productos Action Series de D.A.S incluye seis modelos, en configuraciones tanto activas como pasivas. Incluyen un monitor de suelo dedicado de 12 pulgadas (el Action M12 y Action M12A) así como el modelo Action 12 y Action 12A. Estos modelos compactos de 2 vías constan de un transductor de 12 pulgadas y un motor de compresión de 1 pulgada. Los sistemas Action 12A y M12A están alimentados por etapas de potencia integradas de 500 vatios continuos, con una capacidad de gestionar picos de potencia de 1000 vatios.

Los modelos D.A.S Action 12 y Action 12A, junto con los Action 15 y Action 15A, presentan un recinto con diseño asimétrico que facilita su uso como monitores de suelo o como sistemas de PA independientes.

Por su parte, los amplificadores de dos vías utilizados en los sistemas autoamplificados Action, incluyen un conmutador de EQ (boost-flat), un control de nivel, conmutadores micro/línea y de encendido/apagado de logo, así como 3 LED de estado, que indican limitación, presencia de señal y encendido. Los amplificadores utilizados en los subwoofers incluyen un filtro pasa bajos variable de 100-160 Hz, salidas estéreo que pueden conmutarse en dos modos, filtro pasa altos para utilizar con satélites o una salida loop-thru, conmutadores EQ (deep-loud), de inversión de polaridad y LED de encendido-apagado, así como 3 LED de estado que indican limitación, presencia de señal y encendido.

 

Advertisement

.

Seleccionado

Salir de la versión móvil