Audio

DAVE G4X Series es lo nuevo de LD Systems

Published

on

LD Systems presenta la nueva DAVE G4X Series, disponible en cuatro tamaños para diferentes tipos de performance.

Advertisement

Exactamente 10 años después del lanzamiento del DAVE G3, el DAVE G4X fue pensado para establecer nuevos estándares en el campo de los sistemas PA 2.1 activos para DJ, grupos en vivo, artistas solistas o fiestas. Disponible en cuatro tamaños y clases de rendimiento, desde el DAVE 10 G4X compacto hasta el DAVE 18 G4X, que cuenta con un subwoofer de 18″, la serie DAVE G4X lleva sonido a una variedad de aplicaciones.

Los modelos disponibles son DAVE 10 G4X (2 x satélites dobles de 4” + subwoofer de 10”, 680 W), DAVE 12 G4X (2 x satélites de 6,5” + subwoofer de 12”, 1.460 W), DAVE 15 G4X (2 x satélites de 8” + subwoofer de 15”, 2.060 W), y DAVE 18 G4X (2 satélites de 8” + subwoofer de 18”, 4.000 W).

Todas las versiones de DAVE G4X ahora cuentan con un mixer integrado de 6 canales con todas las opciones de entrada importantes para una amplia variedad de configuraciones que consisten en micrófonos, instrumentos, señales de nivel de línea y reproductores auxiliares, con cable e inalámbricos, gracias al Bluetooth integrado para transmisión fácil a través de un teléfono inteligente o tablet. Los primeros dos canales del mixer están diseñados como tiras de canales, lo que permite la conexión opcional de un micrófono, un instrumento de alta impedancia (guitarra y/o bajo, por ejemplo) y fuentes de nivel de línea. Las entradas de línea estéreo 3 + 4 son adecuadas para teclados, sintetizadores, cajas de ritmos o pequeños kits de batería electrónica. Para hacer que la serie DAVE G4X sea aún más versátil es la entrada estéreo digital SPDIF y la conectividad Bluetooth. De esta manera, la configuración se puede ampliar con un reproductor multimedia, computadora o teléfono inteligente para reproducir pistas de fondo, efectos de sonido, música intermedia o usar el DAVE G4X como un sistema de karaoke.

Los conceptos acústicos incluyen nuevos controladores de compresión y guías de ondas para una dispersión homogénea y direccional, así como filtros FIR y tecnología DSP de última generación para un sonido transparente y sin coloración. Además, el subwoofer ha sido equipado con una bobina de voz más grande y un sistema bass reflex optimizado para reducir al mínimo el ruido de la ventilación.

También existe una amplia variedad de accesorios. Descubre más aquí.

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil