News

DBtechnologies firma acuerdo de distribución con Mas Musika

Published

on

Advertisement

 Dbtechnologies especialista en acústica ha contratado los servicios de Mas Musika para que sea su distribuidor en Ecuador.

Es importante mencionar que con 45 años en el negocio y sobrevivir a no menos de cinco graves crisis económicas y políticas en ese tiempo, Mas Musika se ha ganado una sólida reputación en el audio profesional, iluminación y sector de la música en esta región. Con su sede en Guayaquil, otra sucursal en la ciudad capital de Quito y más puntos de venta en todo el territorio, la empresa de distribución maneja más de 400 marcas.

Al respecto, Patricio Hirzelha, gerente de Mas Musika señala “Dbtechnologies ya es percibida como una marca de calidad en este país. Creemos que tiene mucho que ofrecer, no sólo en el corto plazo, sino que también muestra el potencial de romper los límites de la innovación a largo plazo también “.

“Mas Musika realmente quiere ser parte de este gran éxito”, añade Hirzel, “Dbtechnologies tiene una gran gama de productos: realmente impresionante calidad a precios justos. Estamos encantados de ser capaces de llevar a los consumidores ecuatorianos todos estos artículos. “

Por su parte Giovanni Barbieri, gerente de desarrollo de negocios de Dbtechnologies comentó “estamos muy satisfechos por este acuerdo de cooperación entre ambas empresas pues Mas Musika conlleva y representa a las mejores líneas de audio en el Ecuador, y esto unido a su larga historia ha supuesto la empresa se ha convertido en sinónimo de reliabilitiy y profesionalismo en el territorio”

Advertisement

Mayores informes: www.dbtechnologies.com

 

Seleccionado

Salir de la versión móvil