Distribución

Nueva alianza de distribución entre PROLUX y DTS Illuminazione

Published

on

DTS se complace en anunciar nueva alianza con la empresa chilena PROLUX, la cual distribuirá sus productos dentro del territorio.

Advertisement

Desde 1995, PROLUX vende equipos de iluminación con una amplia gama de productos de alta tecnología. Producto del interés de profesionales del rubro, tanto del cine como la televisión, la empresa tiene como meta dar un soporte integral a los clientes y capacitarlos de forma personalizada acorde a sus necesidades. PROLUX participa en las famosas ferias internacionales de iluminación en la industria como la LDI y la NAB.

Contando con el reconocimiento en el mercado chileno, Prolux amplía sus fronteras y comercializa sus productos en Bolivia, donde satisface las exigencias de clientes como los canales Red Uno y Unitel.

PROLUX se ha convertido en distribuidor oficial exclusivo de DTS Illuminazione para Chile, ofreciendo un portafolio de productos más amplio, beneficiándose de la vasta gama de productos de iluminación dinámica y tradicional para el entretenimiento y la televisión, adecuada a todas las exigencias con las que cuenta DTS.

La empresa completamente italiana, DTS, ofrece un catálogo de proyectores capaz de responder a todos los tipos de diseños de iluminación, reconocidos y solicitados por los clientes que lo han utilizados en programas internacionales de televisión.

El acuerdo entre Italia y Chile ha sido estipulado por Cristian Urrutia, Director Gerente de PROLUX, y Antonio Parise, Gerente de ventas de área para América Latina de DTS, los cuales se encontraron y oficializaron la cooperación de las dos empresas en la feria NAB de Las Vegas.

Advertisement

PROLUX y DTS están trabajando para organizar una jornada de presentación donde los interesados podrán conocer mejor las dos empresas, sus servicios y los productos.

En los próximas semanas será publicada la noticia con todos los detalles para participar en el seminario.

Seleccionado

Salir de la versión móvil