Audio

Denon DJ presenta la interfaz de audio DS1 Serato

Published

on

El nuevo DS1 Serato de Denon DJ es una interfaz digitalde audio de vinilo para DJs profesionales. 

Advertisement

El DS1 es una interfaz de audio para los usuarios de Serato NoiseMap, el sistema usado para controlar una librería musical basada en Serato cuando usted usa un tocadiscos o reproductor de CD. El DS1 es plug-and-play con Serato DJ, ideal para quienes prefieren sentir el vinilo, pero aún desean la flexibilidad que proporciona una librería digital de música.

En el corazón del DS1 se encuentra una interfaz de audio bi-direccional con dos sets de entradas RCA estéreo para tocadiscos o reproductores de CD profesionales. Mientras los DJs manipulan el vinilo o señal de CD NoiseMap, el software Serato DJ refleja la señal de control, controlando pistas digitales en pantalla o tiempo real para beatmatching, cueing, scratching, y track juggling. La reproducción de audio es distribuida por el DS1 a una mezcladora o sistema de altavoces con una calidad de 24-bit a través de dos sets de salidas RCA estéreo.

Su tamaño compacto lo hace ideal para llevar como acompañante a cualquier parte. Su cable USB maneja la alimentación y funciones de audio, simplificando su operación, mientras que las entradas son seleccionables phono/CD con una conexión a tierra para el uso de tocadiscos. Es compatible con los sistemas operativos Mac OS X: 10.8, 10.9, 10.10 y Windows: 7, 8, 8.1.

Seleccionado

Salir de la versión móvil