instrumentos musicales

DW presenta nuevos acabados de laca mate para la serie de baterías Performance

Published

on

Drum Workshop Inc. (DW) ha agregado dos modernas opciones de color a su popular gama de baterías Performance Series. Además de las opciones anteriores de laca en aerosol, los bateristas ahora pueden elegir entre dos nuevos colores de laca mate: Metallic Charcoal y Gold Mist.

Advertisement

Utilizando carcasas de arce puro que están hechas a mano en los talleres California Custom Shop de de DW, la línea inspirada en boutique presenta muchas de las características profesionales de la compañía, como la tecnología patentada de carcasa HVX, afinación True-Pitch, STM Suspension Tom Mount System, MAG Throw- Off con ajuste 3P, parches DW by Remo y más.

La serie ha sido la opción para tocar de muchos de los mejores artistas de DW y ha sido parte de la línea DW Drums durante más de una década. John Good, vicepresidente ejecutivo y diseñador de baterías de DW, comenta: “Estamos muy orgullosos de cómo ha evolucionado esta serie a lo largo de los años. Para aquellos que quieren un instrumento de alta calidad fabricado con nuestro mejor arce de hard rock norteamericano pero no quieren entrar en el mundo personalizado, esta es una elección perfecta”.

Ambos acabados incluyen un aspecto nacarado, combinado con una sobria capa de satén; todos están equipados con DW “Quarter Turret Lug” y herrajes cromados de calidad profesional.

Para obtener más información sobre la línea completa de baterías Performance Series y la paleta de colores completa, visite este link.

 

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil