instrumentos musicales

Electro-Harmonix le da más órgano a los guitarristas con el C9 Organ Machine

Published

on

El C9 rinde homenaje a los tonos hechos famosos por Keith Emerson, Ray Manzarek, Jon Lord, The Beatles, Led Zeppelin y muchos más.

Advertisement

El nuevo C9 Organ Machine de EHX con su diseño sencillo e intuitivo, ahonda en el deseado caché de los tónos de órgano clásicos con los nuevos 9 órganos pre-configurados con la misma tecnología del B9 Organ Machine.

Un conmutador de nueve posiciones le permite al músico elegir entre diferentes tipos de órganos. La perilla de volumen del C9 controla el volumen en general de la pre-configuración del Organ, mientras que el volumen Dry controla el volumen del nivel de instrumento sin tratar en la toma de salida del Organ. Esto le permite al músico mezclar el sonido de su instrumento original con el C9 para crear capas exuberantes.

Un control Mod ajusta la velocidad de modulación mientras Click controla el nivel click de percusión o un parámetro único para la preselección, como el nivel armónico superior o profundidad de modulación. Estos parámetros controlables fueron seleccionados para cada preset para optimizar la flexibilidad tonal de cada sonido de órgano.

Seleccionado

Salir de la versión móvil