Iluminación
El número de la suerte destaca en Elation con su nueva serie SEVEN Batten
Elation Professional ahora ofrece SEVEN Batten, una nueva gama de efectos de iluminación lineales que utiliza la última tecnología LED multichip de 7 colores.
Alojando 25W 7-IN-1 RGBAW + Lime + LEDs UV, con la serie SEVEN Batten el espectro de color LED es más amplio. A esto se le suma un diseño óptico optimizado que produce una mejor mezcla de colores y suavidad de campo, por lo que la serie es capaz de proyecciones de color uniforme sobre cualquier superficie.
Disponible en 1- (0.3 m), 4- (1.2 m) y 6 pies (1.8 m) de longitud, las luminarias SEVEN Batten producen casi 80% más lúmenes que los accesorios de la serie SixBar de tamaño comparable. Un diseño de caja de aluminio fundido a presión robusto y actualizado brinda un mejor control térmico y gestión del calor, lo que garantiza un rendimiento estable y prolonga la vida útil de los accesorios.
SEVEN Batten 14: con 12 LEDs en total, la salida es 3,989 LUX @ 9.8′(3m) con un consumo máximo de 204W.
SEVEN Batten 42: con un total de 36 LEDs, la salida es de 9,049 LUX a 9,8′(3 m) con un consumo máximo de potencia de 612W.
SEVEN Batten 72: alojando 60 LEDs, su proyección es de 11.700 LUX @ 9.8′(3 m) con un consumo de potencia máximo de 1000W.
Útil para aplicaciones de producción o instalaciones como washlight, uplight, wall/cyc wash, acento de iluminación, vista directa pixel strip y más, los LEDs de la SEVEN Batten ofrecen una amplia paleta de colores, incluyendo ámbares, blancos e incluso un efecto ultravioleta. La adición de Lime LED produce una mejor salida mixta blanca y CRI en todas las temperaturas mixtas de color blanco, mientras que el Amber amplía el rango de color y proporciona un medio eficaz de control de la temperatura del color con una mayor reproducción del color. El control de zona LED permite aún más posibilidades de diseño y looks llamativos.
Todos los dispositivos de la serie SEVEN Batten son totalmente atenuables hasta el 0% y se ofrece una selección de curvas de atenuación variable para una programación más rápida. Una selección de opciones de efectos estroboscópicos (1-18 fps) aumentan su versatilidad. Todos los dispositivos SEVEN Batten funcionan sin parpadeo, lo que los hace adecuados para su uso en TV y otras aplicaciones de transmisión.
Una serie de otras funciones profesionales vienen de forma estándar con cada luminaria SEVEN Batten, como el control DMX multicanal, entrada/salida DMX de 3 y 5 pines, entrada/salida de PowerCON y conexiones de entrada/salida RJ45 etherCON. Todos los dispositivos SEVEN Batten son compatibles con el protocolo ArtNet, KlingNet y RDM (gestión remota de dispositivos) y vienen con enlaces de potencia de varias unidades. Un panel de control de 4 botones con pantalla de menú LCD con menús fáciles de leer, simplifica la navegación a través de DMX y la configuración manual. Un soporte de montaje integrado permite una suspensión rápida y una fuente de alimentación de autoconmutación universal multivoltaje cubre voltajes y frecuencias en todo el mundo.