Iluminación

Luminarias de Elation reciben premios

Published

on

Artiste Dali y Chorus Line 16 vienen destacándose en el mercado y han sido premiados en la reciente feria americana LDI. ¡Conócelos aquí!

Advertisement

La temporada de premiaciones para la nueva cabeza móvil LED Artiste Dali de Elation Professional comenzó en la exposición inglesa PLASA, en septiembre pasado, cuando fue condecorada por su innovación. Luego, el aparato de iluminación recibió otra distinción como mejor producto debutante en la feria LDI realizada en Las Vegas.

El premio llegó un día después de que la barra LED Chorus Line 16 obtuviera el Premio al Producto Gold Star otorgado por los editores y escritores de la revista PLSN. Pero eso no es todo.

La luminaria Proteus Hybrid también ha sido ganadora de un premio a la innovación en PLASA y el aparato Artiste DaVinci WH obtuvo el premio a la mejor luz móvil en la expo WFX en Dallas.

“Ser reconocidos por nuestros colegas de la industria es siempre una experiencia aleccionadora y muy gratificante. Estoy orgulloso de todo nuestro equipo ya que continuamos aportando al mercado productos innovadores que mantienen una excelente relación precio-valor. Pero por sobre todo, ansiamos ver cómo los diseñadores incorporarán esta nueva tecnología en sus shows”, exclamó el director de ventas de Elation, Eric Loader, momentos luego de aceptar el premio junto al presidente de la empresa, Toby Velazquez.

Artiste Dali

Ésta es una cabeza móvil con un motor de luz híbrido que combina una fuente LED de 300 W y una fuente de fósforo láser de 100 W para obtener mayores capacidades de spot y beam en un mismo aparato. La fuente de fósforo láser produce un haz más denso con un nivel de brillo que no podría ser posible sólo usando LEDs. Al combinar ambas fuentes, los usuarios obtienen un efecto spot con fuerza extra (15.000 lúmenes) en una solución de energía eficiente. Entre sus características encontramos DMX inalámbrico eFly, mezcla de color variable CMY+CTO, rueda de color, gobos rotatorios y estáticos, prismas, animación, zoom y frost.

Chorus Line 16

Este producto ganó el premio a la mejor barra móvil nueva y está disponible en versiones de 8 y 16 píxeles. Con la nueva línea Chorus, las luces en formato lineal han graduado de luces wash estáticas para un sólo propósito a efectos de iluminación adaptables más maniobrables que pueden cumplir diferentes funciones en un mismo show. Estas luminarias wash en barra LED multipropósito contienen LEDs RGBW de 40 W y presentan un zoom motorizado amplio, movimiento en eje tilt de 220° y potencia suficiente para competir con paneles de video LED.

Advertisement

“Con las mejoras continuas en la tecnología LED, las posibilidades de usar barras LED lineales para todo, desde visuales dinámicas hasta soluciones de iluminación más prácticas, han aumentado”, dijo Eric Loader. “La línea Chorus representa lo más reciente en efectos de barra píxel LED. La óptica de zoom agregada en los LEDs permite que sea usada para iluminar objetos, piezas de escenografía, cicloramas y escenarios, y la función de motor tilt le permite posicionarse o moverse dinámicamente durante un show, sumándose esto al resto de sus capacidades”.

 

Seleccionado

Salir de la versión móvil