Iluminación

Elation lanza nueva EVHD Series de pantallas de video LED

Published

on

Elation Professional presenta las pantallas de video LED, EVHD Series, una nueva familia de paneles LED profesionales y de alta definición que podrá integrar a sus creativos diseños.

Advertisement

Alojado en un marco resistente de aluminio, con un diseño ligero, libre de ventilador, así como libre de bisel, los paneles de video EVHD Series están disponibles con diferentes tamaños de píxeles (2.8, 3.9 y 5.9mm).

Con su construcción modular frontal, los paneles EVHD pueden ser instalados a sólo pulgadas de una pared en caso de que necesite usarlos en lugares estrechos, facilitando además su acceso a ellos a través de su parte frontal o posterior, para una instalación más sencilla y un funcionamiento más conveniente.

Los paneles EVHD Series les ofrecen a los diseñadores la oportunidad de crear visualizaciones de video de forma ligeramente curvada, e incluso diseños completamente circulares, mientras mantienen su tamaño de pixel y sin brechas visibles. Los paneles usan LEDs RGB SMD 2121 (SMD 1515 para la versión EVHD 2.8) en un formato 500mm x 500mm con un amplio ángulo de visión horizontal de 140º y vertical de 120º para una experiencia de visualización más inclusiva.

Para una representación de imagen y color lo más clara posible, entra en acción la calibración de pixel por pixel, asegurando óptimo rendimiento de color y uniformidad máxima a través de las pantallas.

www.elationlighting.com

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil