Iluminación

Elation Professional y Capture siguen siendo un buen equipo

Published

on

Desde abril de 2013, cuando ambas compañías llegaron a un acuerdo, Capture Visualization AB de Suecia ha complementado a Elation Professional. 

Advertisement

“Hemos estado distribuyendo Capture en Europa y Estados Unidos por dos años y hemos construido una fuerte relación con la compañía y un creciente número de clientes”, declaró Marc Librecht, Gerente de Ventas y Marketing para Elation Professional en Europa. “Como una compañía bien establecida con una reputación sólida y perdurable, Capture ha sido un compañero ideal para nosotros”, concluyó.

Considerado como un software de visualización fácil de usar, Capture ha encontrado tracción en Norte América y Europa, siendo popular entre los profesionales de iluminación alrededor del mundo. Capture permite a los usuarios diseñar virtualmente la iluminación, sistema de trusses, escenario y escenografía para shows o proyectos de instalación en un ambiente 3D. Incluye una amplia librería de luminarias de fabricantes populares, así como trusses y accesorios e incluso puede incorporar video.

El sistema de Capture también es una herramienta utilizada por Elation Professional para sus propias necesidades internas como diseños de cabinas para ferias y salas de exposición de la compañía en Estados Unidos y Europa, así como en cooperaciones diarias con distribuidores para crear diseños para los proyectos de sus clientes.

www.elationlighting.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil