Gestión

Eminence se asocia con Shopatron

Published

on

Eminence se ha asociado con Shopatron en un esfuerzo combinado por ofrecerles a sus usuarios finales una forma conveniente de comprar directamente a través de Eminence.com. 

Advertisement

Shopatron es un modelo patentado de intercambio para el comercio electrónico (e-commerce) basado en la nube, que permite a los fabricantes y minoristas aprovechar el inventario disponible de cada tienda y centro de distribución que almacena los productos de Eminence a la hora de cumplir con los pedidos en línea.

En la actualidad, los principales minoristas multicanal, más de 1.000 marcas de fabricantes y 20.000 tiendas minoristas locales usan Shopatron para expandir sus opciones de distribución para los compradores cuando hacen una adquisición en línea, incluyendo la habilidad de recibir y devolver sus ordenes en las locaciones minoristas más cercanas.

Shopatron le ofrece a los fabricantes como nosotros lo mejor de ambos mundos”, dijo Gary Morrison, Gerente de Ventas de Eminence US Distribution. “Somos capaces de capturar una venta directamente desde nuestro sitio web, y luego enviar esa orden a uno de nuestros socios minoristas para cumplir de forma inmediata. Todos ganan. Este programa animará a nuestros minoristas a tener en sus almacenes más modelos de Eminence, haciendo que los productos de Eminence estén disponibles para nuestros consumidores alrededor de Estados Unidos. Los minoristas pueden cumplir las solicitudes que generamos y aumentar sus ventas sencillamente con tenerlas en sus almacenes”.

::: Descargue nuestros Apps :::

Seleccionado

Salir de la versión móvil