Iluminación

ETC abre un nuevo centro de innovación

Published

on

En abril pasado, ETC abrió las puertas de su nuevo Centro de Innovación, ubicado en el impresionante paisaje de Squamish, British Columbia.

Advertisement

El Centro de Innovación es el hogar del equipo de ingeniería detrás de la línea Echoflex de productos inalámbricos de control de iluminación distribuida de ETC, así como de otras aplicaciones arquitectónicas y comerciales. 

Con un enfoque en tecnología de punta y soluciones sustentables, el nuevo Centro de Innovación está dedicado a ayudar a ETC a revolucionar la forma en que se controlan los sistemas de iluminación en propiedades comerciales.

“Este nuevo edificio muestra el compromiso que tiene ETC para generar nuevas ideas y nuevos productos sobre cómo crear un camino avanzado y sostenible para nuestra industria de la iluminación”, dijo Lena Sundstedt, Gerente de Gestión de Proyectos de ETC y líder del equipo de apertura del Centro de Innovación. “Estamos felices de brindarle al equipo que crea un trabajo tan excelente un gran espacio para desarrollarlo”.

El espacio también es una muestra de toda la tecnología de ETC, con equipos de casi todas las líneas de productos arquitectónicos y comerciales de la empresa, incluidos controles Echoflex, Echo y Paradigm; luces arquitectónicas Desire, Navis, Irideon, Source Four Mini y ArcSystem; iluminación hortícola RAYN que nutre una pared de plantas verdes en el vestíbulo; y otros accesorios de terceros representados por CDM2 Lighting, el representante de ETC en Vancouver.

“Queríamos que fuera un escaparate de todo lo que es posible con ETC”, dijo Paul Greening, director de mercado arquitectónico y comercial de ETC. “Demuestra lo que podemos hacer con nuestro propio equipo, pero también destaca cómo ofrecemos los mejores controles para cualquier aplicación comercial o arquitectónica”.

Advertisement

Durante la celebración de puertas abiertas, los invitados recorrieron el nuevo espacio, contemplaron la vista del Monte Garibaldi desde el área de ingeniería y admiraron un mural de la artista de Squamish Liesl Petersen en el almacén. Pero la característica central hacia la que todos parecían gravitar era la pared de escaladas (¡literalmente, para hacer ejercicio tipo escalar una montaña!). El equipo de ingeniería de ETC (un grupo de talentosos escaladores, kitesurfistas, fotógrafos y entusiastas de las actividades al aire libre que aprovechan todos los asombrosos paisajes naturales de British Columbia y las oportunidades de juego que ofrece) ya tenía planes de integrar iluminación en la plataforma para indicar óptimas oportunidades de entrenamiento. “¡Este es un equipo que se dedica a preservar nuestro medio ambiente y todos sus tesoros porque quieren seguir disfrutándolo!” bromeó Greening.

Seleccionado

Salir de la versión móvil