Gestión
Fender Musical Instruments Corporation vende las marcas de percusión de KMC Music y Ovation Guitars
Fender Musical Instruments Corporation anuncia la venta de las marcas de percusión de KMC Music y Ovation Guitars a Drum Workshop, Inc.
Fender Musical Instruments Corporation (FMIC) anunció el día de ayer (6 de enero) que su subsidiaria KMC Music, Inc. ha vendido sus marcas de percusión, incluyendo Gretsch Drums, Latin Percussion, Toca Percussion, KAT Percussion y Gibraltar Hardware, así como la marca de guitarras Ovation y los derechos de distribución exclusivos en Estados Unidos de Sabian Cymbals a Drum Workshop, Inc., la fabricante de las baterías, hardaware y accesorios DW.
“Estamos extremadamente orgullosos del esfuerzo de nuestro equipo por nutrir y ampliar cada una de las marcas individuales y, se encuentran entusiasmados por el futuro, dijo el CEO interino y miembro de la junta de Fender Musical Instruments Corporation, Scott Gilberston. Reconocemos la oportunidad estratégica para DW y confiamos en que van a ser invencibles con las marcas que siguen adelante”.
“Esta es una maravillosa oportunidad de extender nuestra pasión y compromiso por el arte de la batería”, dijo Chris Lombardi, CEO de Drum Workshop, Inc. Estamos emocionados por darle la bienvenida a estas legendarias marcas americanas a la familia DW.