instrumentos musicales

Fender presenta más acabados para la serie Player

Published

on

La línea de guitarra y bajo de la serie Player de Fender está compuesta por los modelos Mustang, Duo-Sonic Duo Sonic HS, Mustang 90 y Mustang PJ Bass ahora en 10 colores nuevos.

Advertisement

“Más personas que nunca están tocando guitarra”, dijo Justin Norvell, vicepresidente ejecutivo de Fender Products. “Los fanáticos de la música en todas partes siguen acercándose a la música y tocando guitarra en tiempos difíciles, y los artistas están encontrando nuevas formas de crear. Como nuestros artistas, siempre estamos empujando los límites de lo que puede ser una guitarra, ofreciendo a los músicos productos que inspiran y ofrecen artesanía de calidad, diseño atemporal y sonido icónico que llevan su música a nuevas alturas. Estos nuevos modelos offset no son la excepción y traen algunos de nuestros diseños más populares y colores de inspiración vintage al nivel de entrada de la marca Fender y a la vanguardia de un renacimiento musical”.

Los modelos Mustang, Duo Sonic, Duo Sonic HS, Mustang 90 y Mustang Bass están disponibles en nuevos colores para la serie Player, incluyendo Firemist Gold, Desert Sand, Aged Natural y Burgundy Mist Metallic, que reúnen características como pastillas de inspiración vintage; brazos modernos en forma de “C”; hardware operativo para una configuración más fácil; nuevos colores; el logotipo clásico de Fender y la placa del brazo con el sello “F”.

Fender recomienda estos instrumentos a aquellos que recién están aprendiendo en forma online con la aplicación de aprendizaje digital Fender Play. Además, para dar la bienvenida a nuevos músicos, la compañía ha creado una guía de compra para músicos principiantes que necesitan asesoramiento y orientación sobre qué equipo comenzar.

 

Seleccionado

Salir de la versión móvil