News

Feria en Argentina CAPER 2011

Published

on

Advertisement

La 20º edición de este evento local llamado CAPER (sigla de Cámara Argentina de Proveedores y Fabricantes de Equipos de Radiodifusión) tendrá al predio Costa Salguero de Buenos Aires como su sede del 26 al 28 de octubre.

En al pabellón que ocupará la feria se contará con la participación de 92 empresas de la industria audiovisual con stands cubriendo una superficie de 2.600 m².

Durante estos días los visitantes podrán asistir a las conferencias técnico-académicas dictadas por disertantes provenientes de las empresas expositoras y por otros profesionales del medio.

Por ejemplo, el día miércoles 26 a las 16.30 hs habrá un taller de post-producción de sonido y producción musical con herramientas AVID (Mbox 3º Generación y ProTools Software) a cargo del disertante Ricardo Pegnotti, músico y director de Digital Audio Group, la división de audio dentro de la empresa SVC quienes representan a AVID en varios países de la región.

Mientras que el jueves 28 el sonidista argentino José Luis Díaz, quien dirigió el sonido de la película “El Secreto de de sus ojos”, entre otras, dictará una conferencia teniendo al sonido para cine y TV como eje.

Advertisement

Más datos en www.caper.org.ar

Seleccionado

Salir de la versión móvil