Iluminación

Focus Beam LED es la nueva luminaria de ADJ

Published

on

Focus Beam LED, es una luminaria complementaria de los otros cabezales móviles de la serie Focus de ADJ.

Advertisement

La luminaria Focus Beam LED utiliza un motor LED de 80W para producir un haz de luz de 5°, con una temperatura de color de 7400K. Esta luminaria cuenta con enfoque motorizado, dos efectos de prisma (circular de 8 facetas giratorio y lineal de 6 facetas giratorio, indexación prisma con función de superposición), y tiene un filtro frost incorporado para efectos wash.

Hay una variedad de opciones de control en la luminaria Focus Beam LED, como: protocolo DMX y RDM, diversos modos de dimming, opciones de pan y tilt, y configuraciones ajustables de gamma y frecuencia de actualización de LED. Tiene una pantalla de función integrada con 5 botones táctiles que facilita la marcación en configuraciones personalizadas.

Además, Focus Beam LED ofrece 13 colores dicroicos más blanco y tiene 15 GOBO fijos más abiertos y un efecto GOBO shake. Cuenta con un puerto USB localizado en el panel posterior, que se usa para actualizar el firmware. La luminaria tiene conexiones de entrada/salida de Seetronic a la alimentación daisy chain, y entrada/salida DMX de 3 pines para vincular datos.

La luminaria es adecuada para instalaciones fijas o aplicaciones de eventos móviles temporales.

Seleccionado

Salir de la versión móvil