Audio

Focusrite lanza la 3ra generación de Scarlett

Published

on

La gama de interfaces USB Scarlett de Focusrite ahora cuenta con su tercera generación, ofreciendo seis configuraciones de entradas y salidas, entre otras características.

Advertisement

Ahora con Air, entradas de instrumentos y convertidores, Scarlett permite a millones de músicos, compositores y productores grabar, mezclar y reproducir audio con calidad de estudio, en cualquier lugar, a todo momento.

La tercera generación de Scarlett se caracteriza porque su preamplificador de micrófono cuenta con conversores de 24 bits/192 kHz que le dan claridad a sus grabaciones, mientras que el modo Air agrega detalles a las voces. La interface brinda conectividad USB a través del cable USB-C a USB-A, que viene incluido.

Además, esta tercera generación incluye configuraciones de E/S para adaptarse a casi cualquier situación. Elija entre Solo, 2i2, 4i4 8i6, 18i8 o 18i20. Los nuevos 4i4 y 8i6 agregan más E/S. También están disponibles los nuevos paquetes de estudio Solo y 2i2, con auriculares Scarlett HP60 MkIII y micrófono de condensador CM25 MkIII.

Cada interface de Scarlett viene con una amplia gama de herramientas de software que incluyen: Ableton Live Lite, Pro Tools | First Focusrite Creative Pack, suscripción gratuita de tres meses a Splice Sounds, XLN Audio Addictive Keys, Focusrite Red Plug-in Suite y Softube Time & Tone Bundle. Además de una garantía de dos años y la membresía de Focusrite Plug-In Collective, que ofrece descargas de software gratuitas y generosos descuentos.

focusrite.com

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil