Audio

Focusrite presenta Scarlett Sessions con Raquel Rodriguez

Published

on

Scarlett Sessions es el evento mensual de Focusrite en el que un talentoso artista actuará en vivo en Facebook y responderá preguntas sobre su música.

Advertisement

Scarlett Sessions con Raquel Rodríguez

La pasión de Focusrite por hacer música los motiva a encontrar personas con ideas afines. Por lo tanto, buscan a sus estrellas favoritas de las redes sociales para que se presenten ante los seguidores de Focusrite y sus fanáticos.

Únase a Focusrite el jueves 26 de julio de 2018 a las 4 p.m. PST para la quinta edición mensual de Scarlett Sessions donde presentarán a la artista local de Los Ángeles Raquel Rodríguez. Raquel es una mujer que cree en la magia de la música. Su presencia es cálida, poderosa e inspiradora, como su sonido.

Raquel se inspira en Prince, Chaka Khan, Stevie Wonder, Amy Winehouse y Bruno Mars para crear un equilibrio perfecto entre el funk de los 70, los sintetizadores de los 80 y el R&B de los 90. Raquel es la verdadera encarnación del milenio multicultural, fusionando las subculturas de los últimos 20 años del estilo de Los Ángeles con su nostálgica, aunque actual, marca de música.

Focusrite ahora está aceptando presentaciones de usuarios de Scarlett para futuras Scarlett Sessions. Los artistas pueden enviar enlaces a su música aquí 

https://global.focusrite.com

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil