Iluminación

Luz de efectos Fuze SFX de Elation en distribución

Published

on

La nueva luz de efectos spot LED Fuze SFX de Elation ya está lista para ser distribuida a todo el mundo. Conoce qué puede ofrecerte a continuación.

Advertisement

La empresa Elation declaró que la nueva cabeza móvil Fuze SFX trae un nuevo concepto de spot LED para efectos para ser usado en una variedad de aplicaciones donde se necesite un aparato compacto para propósitos múltiples.

Es una combinación de spot y aparato de efectos capaz de proyectar desde haces angostos hasta un wash amplio, con un diseño óptico que provee más de 12.000 lúmenes de salida desde un motor LED blanco de 300 W. Fue lanzado en la feria LDI el año pasado y ya se encuentra listo para distribución mundial.

Posee filtro frost variable, sistema de mezcla de color CMY, rueda de color de 7 posiciones, 18 gobos creados especialmente y zoom de 4,5° a 38°.

Además cuenta con estrobo y shutter electrónico con modos de curva de dimming de 16 bit variable incluidos para facilitar la programación, prismas dobles rotatorio y de superposición independientes (6 facetas lineal y 6 facetas circular) e íris.

Seleccionado

Salir de la versión móvil