instrumentos musicales

Celestion estrena el Heritage G12H 55Hz Impulse Responses

Published

on

El nuevo G12H (55) IR recrea los tonos de guitarra de rock de finales de los 60 en un formato descargable digitalmente.

Advertisement

Celestion se complace en presentar el nuevo Heritage G12H 55Hz Impulse Responses, en homenaje los tonos de guitarra de rock de finales de los 60, como la última adición a su línea de Impulse Responses, las representaciones digitales de los tonos clásicos de altavoz de guitarra de la compañía. Los nuevos IR G12H (55), así como el resto de la familia completa de IR Celestion, están disponibles para audición y descarga en CelestionPlus. 

El G12H (55) cuenta con un potente imán cerámico de 50 oz y un cono de bajo de 55 Hz (55 c/s) de menor resonancia. Este altavoz fue pensado originalmente para ser usado por bajistas, pero fue adoptado rápidamente por los músicos principales, el más famoso Jimi Hendrix, debido a los cálidos tonos “melosos” que emitió. En singles y pares ofrece bajos fuertes y cálidos, pero es en una configuración 4X12 en la que destaca, generando un gran “golpe” del tipo del que están hechos los héroes de la guitarra.

Innumerables guitarristas han intentado reproducir el distintivo sonido de Jimi Hendrix a lo largo de los años, y ahora su búsqueda se ha vuelto mucho más fácil, con el nuevo Celestion Heritage G12H (55) Impulse Responses, que representa una versión digital auténtica de este altavoz clásico.

Al igual que con todos los IR de Celestion, se pueden descargar cinco variedades IR individuales del nuevo G12H (55), que corresponden a cada uno de los 5 tipos de gabinetes separados, que incluyen: 1 × 12 (parte posterior abierta), 1 × 12 (parte posterior cerrada), 2 × 12 (parte posterior abierta), 2 × 12 (parte posterior cerrada) y 4 × 12 (parte posterior cerrada.) Se pueden comprar por separado o descargar la colección completa de IR de G12H (55) para un ahorro del 40%. Alternativamente, agregue un gabinete G12H (55) a una de las opciones IR Pick & Mix.

www.celestion.com

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil