Iluminación

Ghibli de Ayrton se fue al carnaval de Las Palmas en España

Published

on

Las Islas Canarias una vez más son el centro de la fiesta y la celebración con la reciente edición del anual carnaval de Las Palmas.

Advertisement

Este año se reunieron alrededor de 600.000 personas para disfrutar del carnaval y del show “Una noche en Río”, el cual fue dirigido por Israel Reyes, con diseño de escenario de Carlos Santos, además del diseño de iluminación y dirección técnica de Jonay Díaz, socio de RGB Canarias S.Coop. La iluminación de Díaz fue reforzada por 40 cabezales móviles LED Ghibli de Ayrton, suministradas por GAM Eventos.

El Carnaval ha ganado una audiencia global y Díaz es muy consciente de cómo el llamativo evento trasciende las fronteras de España: “La Gala de Drag Queen se ve en todo el mundo con participaciones espectaculares”, dijo. “Por esta razón, nuestra elección de equipos de iluminación debe hacerse con cuidado”. Las 40 luminarias Ghibli fueron empleadas 30 para la parte posterior del escenario y 10 para la parte frontal, sirviendo como luminarias spot.

El distribuidor oficial de Ayrton en España es Stonex, dedicados a la iluminación profesional, ingeniería de escenario e iluminación de emergencia, con más de 39 años de experiencia ofreciendo soluciones para los sectores de espectáculos, entretenimiento y arquitectural.

Fotos de © Tony Hernández

Seleccionado

Salir de la versión móvil