instrumentos musicales
GHS Strings presenta las cuerdas Pure Nikel Mandolin
GHS Strings ha creado sus nuevas cuerdas Pure Nikel Mandolin en conjunto con mandolinistas, tanto para el músico tradicional y moderno.
Las cuerdas Pure Nikel Mandolin ofrecen un sonido cálido, rico y vintage con un tono superior y duradero. Los calibres personalizados de las cuerdas fueron elegidos para proporcionar un sonido más equilibrado y para dar una sensación cómoda a través de los dedos y del diapasón.
Las cuerdas son ideales para mandolinistas que buscan el tono auténtico en las mandolinas vintage, o que desean más riqueza y profundidad del tono de las nuevas mandolinas. Las nuevas cuerdas Pure Nikel Mandolin están disponibles en dos sets de calibres, de 010 1/2-039 a 011-041.
Las cuerdas Pure Nikel estaban comúnmente disponibles en los años 50 y 60, pero su popularidad disminuyó cuando el creciente costo del níquel y el número de músicos de rock que investigaban los efectos de cranking up’ alentó al fabricante de cuerdas a explorar diferentes mezclas de metales.
Las Pure Nickel Mandolin de GHS ofrecen a los mandolinistas la combinación ideal de tono, proyección y facilidad a la hora de tocar.