Gestión

Gonher es el nuevo distribuidor de Sennheiser en México

Published

on

Como parte de los cambios que Sennheiser está realizando en México, ahora presenta a Gonher como su nuevo distribuidor para la industria musical.

Advertisement

Afianzando su compromiso en México, Sennheiser ha hecho diversos cambios en su red de distribuidores para la industria broadcast, como nombrar a Gonher su nuevo distribuidor para la industria musical en el país. Gonher, que cuenta con más de 50 años de trayectoria, engloba a varias empresas como Audyson, dedicada a la distribución de equipo profesional de audio en México y la cual ha sido elegida por la compañía de audio Sennheiser para distribuir sus productos.

Jörk Meyrrose, Vicepresidente de Ventas y Marketing para Latinoamérica de Sennheiser, comentó: “Estamos muy contentos por sumar a nuestra red de distribuidores a Gonher. La compañía es completamente afín con los valores corporativos que distinguen a Sennheiser y estamos seguros de que esta nueva relación profesional nos permitirá cumplir con la entrega de audio en México, a través de Audyson”.

Sennheiser divide su distribución en diferentes categorías primordiales que permiten desarrollar una estrategia de logística propicia para cumplir sus metas. Las categorías son las siguientes:

  • Broadcast
  • Music Industry
  • PRO Industry
  • Integrated Systems
  • Consumer

En la actualidad, la oficina de Sennheiser en México, es un centro importante de comunicación para el equipo de Latinoamérica, ofreciendo finanzas, logística y servicios de marketing para toda la región. Mientras que Gonher ha logrado satisfacer las necesidades y expectativas de aficionados y profesionales de la música, poniendo a su alcance una gran variedad de productos y marcas, además de estimular y fomentar la pasión que comparte por la música con miles de personas en todo el país.

Seleccionado

Salir de la versión móvil