instrumentos musicales

Guitarra MBC1 de Cort será distribuida en todo el mundo

Published

on

Cort presentará oficialmente la guitarra signature de Matthew Bellamy en NAMM 2015 y planean su disponibilidad en todos los distribuidores del mundo para los primeros meses del próximo año.

Advertisement

Matt Bellamy, vocalista y guitarrista principal de la banda de rock Muse, Manson Guitar Works y Cort anunciaron el lanzamiento de la MBC1, una guitarra signature completamente nueva. Esta guitarra estará basada en la serie MB1-S y presentará un set de pickup diseñado por el equipo de Manson Guitar Works con un botón de kill.

La MBC1 tiene terminación en negro mate e incorpora un mástil de arce delgado con diapasón de palisandro, cuerpo de tilo, humbucker en puente diseñado especialmente por Manson y pickup en mástil de una sola bobina. El botón de kill permite una amplia gama de efectos de guitarra para ser creados por el músico sin recurrir a efectos externos.

El diseño del clavijero presenta la firma de Bellamy junto con el logo de Cort, y en la parte posterior con terminación brillante está el logo de Manson.

La MBC1  estará en NAMM en enero de 2015, en Anaheim, California.

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil