instrumentos musicales

Guitarras Donner llevaron el rock de 1990 al NYFW Show 

Published

on

Las guitarras eléctricas de la serie Seeker DST-400 y las guitarras eléctricas de la serie Seeker DST-152 de Donner Music se presentaron en el desfile temático NYFW “Peace and Love”.

Advertisement

Donner hizo su debut en la NYFW cuando se asoció con Private Policy para presentar las guitarras eléctricas de la marca durante el desfile de la Semana de la Moda de Nueva York el 10 de septiembre. Con el título “El Arca de Noé”, que enfatizó la importancia de la paz y el amor, la última colección de Private Policy se combinó con las guitarras eléctricas de la serie Seeker DST-400 y las guitarras eléctricas de la serie Seeker DST-152 de Donner, y fueron sostenidas por los modelos mientras caminaban por la pasarela presentando la colección de primavera-verano 2023. El evento de la NYFW también contó con los instrumentos musicales de Donner dentro del montaje de la banda, incluida la guitarra de jazz semihollow DJP-1000 con acabado sunburst vintage y la guitarra silenciosa Hush-I. Ésta es la primera vez que una marca de instrumentos musicales se presenta en la Semana de la Moda de Nueva York.

“Nos sentimos muy honrados de este trabajo con Private Policy en su evento NYFW”, dijo Amber Xu, gerente senior de marketing de Donner. “Private Policy es una marca joven, inventiva y apasionada, al igual que Donner, que hizo que esta asociación fuera perfecta”.

En la pasarela, la guitarra eléctrica DST-400 Seeker Series y la guitarra eléctrica DST-152 Seeker Series de Donner completaron dos de los looks. Dirigida a artistas jóvenes y principiantes, la guitarra eléctrica DST-152 viene en cuatro colores diferentes: Ice Blue, All White, Red/Black y Sunburst. Con el diseño de pastillas HSS bien equilibradas, la DST-152 crea un tono cálido y antiguo que recrea el ambiente antiguo de la música rock and roll de los años 1990.

La guitarra DST-152 apareció en un color blanco crema, agregando un toque sexy y retro al conjunto de falda de seda y blusa sin mangas blanca de la modelo, mientras que la guitarra DST-400 en blanco y negro se agregó a un atuendo que encarna el epítome de genial: una camisa abotonada en blanco y negro con un patrón brumoso con pantalones ajustados.

“Cuando diseñamos la colección, teníamos en mente el look rockero, sin esfuerzo y lleno de actitud, y trayendo ese espíritu libre a nuestra interpretación de hoy”, dijo Siying Qu de Private Policy. “Por lo tanto, fue perfecto que pudiéramos asociarnos con Donner y tener no solo guitarras eléctricas en la pasarela, sino también una configuración de banda completa para que los invitados tocaran. Fue una verdadera fiesta de la música y la moda”.

Advertisement

Como una marca joven en la industria de los instrumentos musicales, Donner presta atención adicional a la voz de los artistas jóvenes y de la Generación Z, lo que les facilita encontrar conexiones con marcas como Private Policy. El artista independiente Jon Dretto, que asistió al evento y no es ajeno a la guitarra eléctrica de Donner, se abrió paso entre bastidores para probar la Donner DST-152 por sí mismo y lo compartió con sus 5 millones de seguidores online.

 

Seleccionado

Salir de la versión móvil