News

Harman tiene nuevos vicepresidentes

Published

on

Advertisement

Tras finalizar la semana pasada la adquisición de Martin Professional y tras la creación de una nueva unidad de negocio de iluminación dentro de Harman, la empresa ha anunciado dos nuevos vicepresidentes: 

Lars Dige Knudsen es ahora Vicepresidente y General Manager de la Unidad de Negocios de Iluminación de Harman Professional (tomando el relevo del anterior CEO Christian Engsted), y Villads Thomsen es promovido a Vicepresidente de Ventas Globales de la misma Unidad. Knudsen, un veterano de 17 años de Martin Professional, ocupaba anteriormente el cargo de Director Financiero. Thomsen, anteriormente vicepresidente de ventas EMEA de Martin Professional, ha ocupado diferentes puestos de liderazgo a lo largo de una carrera de 14 años en Martin.

Como director financiero, Lars Dige Knudsen fue central en la transformación de Martin Professional en proveedor líder de iluminación de entretenimiento. Además de sus responsabilidades de dirección general, continuará al frente de otros servicios como finanzas, informática, recursos humanos y legales. Lars tiene una licenciatura en Comercio, Finanzas y Auditoría de la Escuela de Negocios de Aarhus.

Villads Thomsen ha conducido exitosos programas de ventas de Martin Professional en varios territorios clave de Europa y Asia. Más recientemente, ha llevado a la consolidación de las organizaciones de Martin Professional Europa y África en una región fuerte y unificada EMEA. Es graduado en Administración y Gestión de Empresas en la Universidad de Aarhus, y tiene un MBA de la Henley Business.

Seleccionado

Salir de la versión móvil