Audio
Headset para gaming MMX 330 PRO de beyerdynamic con sonido espacial y diseño abierto
En su 100º aniversario, beyerdynamic presentó el MMX 330 PRO, su más reciente modelo de headset para gaming.
Fabricado en Alemania, el MMX 330 PRO destaca por su diseño abierto, tecnología de drivers de estudio, un micrófono de condensador y comodidad, para una experiencia de sonido natural y envolvente.
Sonido espacial gracias a su diseño abierto
El diseño abierto permite un sonido natural y espacial, eliminando la sensación de sonido “dentro de la cabeza” y ofreciendo una experiencia auditiva más realista y expandida. Esto es posible gracias a la transparencia acústica del headset, que simula una fuente de sonido externa en lugar de sonido cerrado al oído.
Marius Hanold, líder de equipo en I+D de beyerdynamic, explicó: “Con el MMX 330 PRO, ofrecemos una opción abierta a los usuarios del MMX 300 PRO, que pedían una experiencia de sonido más natural. Ahora los clientes pueden elegir entre el sonido espacial del MMX 330 PRO y el inmersivo del MMX 300 PRO”.
Tecnología de driver de nivel de estudio
Equipado con el driver STELLAR.45, el MMX 330 PRO mejora la experiencia acústica. Este driver, presente en otros modelos de estudio de beyerdynamic, como el DT 700 PRO X y el DT 900 PRO X, permite captar detalles finos del sonido en juegos como shooters y juegos de rol, donde una representación precisa es esencial para identificar pasos y disparos. Su balance sonoro también lo convierte en una opción para escuchar música.
Micrófono de condensador para una comunicación clara
En juegos competitivos, la comunicación es clave, y el micrófono de condensador del MMX 330 PRO asegura que las voces se reproduzcan de manera clara y natural. Gracias a su patrón cardioide, el micrófono minimiza el ruido de fondo, enfocándose en la voz del usuario para que cada instrucción llegue sin interferencias.
Comodidad
El MMX 330 PRO ha sido diseñado para largas sesiones de juego. Las almohadillas de velour reducen la acumulación de calor, mientras que la banda de espuma viscoelástica se adapta cómodamente a la forma de la cabeza. Un corte especial evita la presión en áreas sensibles, lo que garantiza comodidad incluso tras horas de uso.
Personalización única para cada usuario
Con el configurador online MANUFAKTUR, los usuarios pueden personalizar el MMX 330 PRO con detalles únicos, como un anillo decorativo, imágenes o logos en la copa, o grabados personalizados, y recibir su headset gaming exclusivo fabricado a mano desde Heilbronn.