instrumentos musicales

Hohner lanza armónica de precio accesible

Published

on

Hohner detecta nicho entre modelos básicos y clásicos y lanza nueva armónica Blues Bender con un precio al alcance de los bolsillos de músicos de todo el mundo.

Advertisement

A medida que las armónicas profesionales han aumentado de precio durante la última década, ha habido una brecha decisiva en el rendimiento entre los modelos básicos y los clásicos. Hohner ha cerrado esta brecha con la armónica Blues Bender recientemente rediseñada. 

El nuevo modelo Blues Bender se beneficia de un proceso de configuración y ajuste que está a la par con los modelos profesionales de Hohner.

Cuenta con un peine de plástico transparente con una construcción clásica de “estilo sándwich” para una sensación tradicional. Las placas de cubierta son hechas de acero inoxidable y, como toque final, las placas de la lengüeta son cromadas, lo que aumenta la elegancia del instrumento.

Este modelo estará disponible en las notas principales más populares de Hohner: A, Bb, C, D, E, F y G. Todas las armónicas diatónicas de Hohner vienen con 30 días de clases online gratuitas a través de www.bluesharmonica.com.

 

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil