Audio

Horus y RAVENNA enfrentaron desafíos técnicos en el Concierto de la Copa Mundial

Published

on

El Concierto de la Copa Mundial en la arena HSBC en Barra de Tijuca contó con Jesse Lewis a cargo de la producción de audio, empleando Horus y RAVENNA. 

Advertisement

El concierto inició con Plácido Domingo, Lang Lang, la soprano puertorriqueña Ana María Martinez, la Orquesta Sinfónica de Brasil y el Coro de la ópera, además de la aparición sorpresa de la sensación local Paula Fernandes. La compañía Bernhard Fleischer Moving Images fue la encargada de asegurar la calidad del evento, confiándole la producción de audio al ganador del premio Grammy, Jesse Lewis, con quien han trabajado en varias ocasiones.

Debido a los retos que presenta Brasil a la hora de importar equipos, algunos de ellos, incluyendo las unidades Horus de Merging fueron enviados desde Europa. Jesse Lewis siempre usa Pyramix para las grabaciones, por lo que se planeó grabar a 96kHz con un Horus en el escenario y el otro en la van OB, la cual tuvo que ser re-localizada otros 50 metros para acomodar la construcción para el Olympics 2016.

El equipo conectó los streams de MADI de los bastidores DiGiCo, uno para cada Horus. Un Horus fue instalado en el rack con el DiGiCo, con cables coaxiales MADI cortos alimentándolo, y un CAT6E largo de RAVENNA para alimentar la van, mientras que el otro Horus se colocó en la van y recibió un par de coaxiales largos MADI. La combinación de Horus y RAVENNA permitió experimentar con diferentes configuraciones que facilitaran y lograran alcanzar la meta de proporcionar un audio sin interferencias e inconvenientes.


::: Descargue nuestros Apps :::

Seleccionado

Salir de la versión móvil